Sobre nosotros      

Un impulso apasionado para superar las expectativas. Durante más de 100 años, hemos trabajado para ofrecer la mejor experiencia de compra posible, ayudando a nuestros clientes a expresar su estilo, no solo a comprar moda.

Desde 1901, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible y a mejorarlo todos los días. Desde 1901, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible y a mejorarlo todos los días.

Nos comprometemos a atender a los clientes en 354 tiendas en 40 estados y Canadá. Los clientes se sirven en 122 tiendas de línea completa en los EE. UU. Canadá, 221 ubicaciones de stuffsnkrs.com, siete clubes Club de Trunk Club, un servicio de estilo personalizado, dos boutiques de Jeffrey y dos tiendas de liquidación. También atendemos a clientes en línea en 96 países a través de stuffsnkrs.com.

Creemos que la moda es un negocio de optimismo y, en ese espíritu, seguimos creciendo y evolucionando. Envío gratis y devoluciones gratis, compras móviles y un nuevo y emocionante servicio de venta minorista nos ofrecen oportunidades continuas para atender a más clientes de diferentes maneras con un producto nuevo y relevante. experiencia y estilo inspirador. Cambios en la moda. Cambios en las compras. Nuestro compromiso con los clientes satisfechos no.

Nuestra promesa para ti

Le garantizamos que todo lo que vendemos es nuevo.

Vendemos solo productos genuinos de fuentes autorizadas.

Le garantizamos que los artículos de naturaleza íntima no han sido usados ​​por nadie.

No vendemos falsificaciones, copias, importaciones paralelas, segundos o artículos sucios.

Nos apasiona el servicio excepcional al cliente: rápido, amigable y profesional.

Seleccionamos los mejores productos disponibles para ofrecerle una calidad superior y un valor excepcional.

Constantemente agregamos nuevos artículos a este sitio web, así que visítenos pronto.

Horas de funcionamiento

Puede comprar en nuestro sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El horario de atención de nuestra oficina para el servicio al cliente es de 9:00 a. M. A 5:00 p. M., Hora del Reino Unido, de lunes a viernes.

Nuestro objetivo es responder a sus correos electrónicos y mensajes telefónicos dentro de un día laboral.

Si tiene alguna pregunta, comentario o simplemente desea chatear, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No solo somos amables, sino totalmente discretos, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de compra posible..